Visión, misión y valores

La VISIÓN de nuestro despacho es la de unos profesionales honestos y comprometidos con las coherentes demandas de nuestros clientes, siendo así reconocidos y valorados, impulsados hacia la mejora continua y la colaboración estrecha cliente-profesional.

Nuestra MISIÓN es la gestión con total transparencia y honestidad de las cuentas económicas de la comunidad. La resolución eficiente de las incidencias que suceden en los edificios de nuestros clientes, atenuando en todo lo posible las molestias soportadas.  El fomento de la buena convivencia en los edificios. El asesoramiento legal e inmobiliario fundamentado en el ordenamiento jurídico y la experiencia profesional. Todo ello en un clima de respeto, comunicación y colaboración entre nuestros clientes, sus proveedores y nuestro despacho. Diferenciándonos por un trato personalizado, directo, amable y orientado a la solución.

Tenemos como VALORES: La profesionalidad, el trabajo en equipo, la ética, la honestidad, la transparencia, actitud de servicio, seriedad, amabilidad y compromiso.


 Visión, misión y valores


Administraciones Madrid S.L. - C/ Músico Magenti, 4 - Bajo - 46020 VALENCIA - Tel. 96.3610295